Mirá la VW Type 20, la "Combi" eléctrica de Volkswagen

La empresa alemana presentó esta nueva versión de un clásico.

Volkswagen revive la clásica “Combi” VW Tipo 1 y Tipo 2 con una nueva versión con motor eléctrico rebautizada VW Type 20.

La compañía alemana presentó este nuevo modelo manteniendo su aspecto original en el exterior con sus 11 ventanas pero con modificaciones y actualizaciones tecnológicas que promete cumplir con todas las expectativas de los fans. La “Combi”, cuenta con un motor eléctrico por lo que para los nostálgicos no sonará como la original.

Te puede interesar...

type-202.jpg

La Type 20 se presentó como un prototipo como un homenaje al pasado. La furgoneta cuenta con una batería de 10 kWh (un Tesla Model S tiene una de 100 kWh y el Tesla Model 3 una de 50 kWh), posee un sistema de seguridad biométrico que por medio de una cámara se desbloquea la puerta del conductor mediante reconocimiento facial, pantalla holográfica y asistente de voz.

type-20-engine.jpg

Este prototipo no será puesto en producción por el momento. Sin embargo, desde la empresa anunciaron que están trabajando en furgoneta eléctrica con un diseño más moderno que estará disponible en el mercado para 2022.

Embed

LEÉ MÁS

Netflix reveló nuevas imágenes de la adaptación de The Witcher

Mirá el crash test del Tesla Model 3

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído