Mirá las fotos de Sol Pérez en su debut como vedette

La rubia se calzó las plumas en "Magnífica", que estrenó en calle Corrientes, y volvió locos de alegría a sus miles de seguidores.

Finalmente, llegó el día en que Sol Pérez se calzó las plumas y se subió a las tablas como vedette. Lo hizo anoche en Magnífica, de la mano de Fede Bal y Carmen Barbieri.

La rubia aseguró que se siente feliz con el nuevo desafío y compartió en las redes algunos de los looks que lució sobre el escenario del Teatro Astros. Uno de ellos, rinde tributo a la exitosa serie española La Casa de Papel.

Embed
Embed

Feliz con el debut de @magnificaba ❤️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

La semana pasada Sol reveló en Pampita Online que está comenzando una relación con un futbolista que se encuentra entre los 35 jugadores que pelean por un lugar en la Selección argentina para disputar el Mundial de Rusia.

Tras descartar a Sergio "Kun" Agüero, la Chica del Clima fue dando algunas pistas sobre el joven que logró cautivar su corazón y al parecer, sería Lautaro Martínez, la joya de Racing.

El delantero, que viene de caer por Copa Argentina contra el humilde Sarmiento de Resistencia, seguirá su carrera en el Inter de Milán durante el segundo semestre del año.

De todos modos, Sol aclaró que en esta etapa de su vida, no blanquea sus relaciones. “Además…¿quién dijo que es uno? Yo estoy sola y quiero disfrutar mi soltería”, lanzó.

LEÉ MÁS

¿Se viene una película erótica de Sol Pérez?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído