Mirá quién se viene al "Bailando"

El economista Javier Milei fue convocado y ahora evalúa su ingreso. De Brito no lo descarta en el certamen.

Ángel de Brito se encargó de tirar una verdadera bomba a la hora de hablar del “Bailando 2018” al revelar en Los ángeles de la mañana un inesperado convocado a la pista más famosa del país. “Quien fue convocado para el ‘Bailando’, y lo está pensando, no lo descartó todavía, es el economista Javier Milei”, fueron las palabras del jurado del reality ante el asombro de algunas de sus panelistas. Primero, el conductor describió al hombre de ojos celestes y dio algunas pistas: “Lo conocen todos por el quincho enorme ese que tiene en la cabeza”. Sin embargo, algunas de sus “angelitas” tardaron en darse cuenta de quién hablaba, menos Andrea Taboada, quien empezó a buscar en su teléfono los nombres que a través de las redes sociales mencionaban los seguidores del programa, acto por el que el conductor la invitó a retirarse del estudio.

Sobre las posibilidades de que Milei sea una de las figuras del certamen, de Brito dejó abierta una puerta. “Lo está pensando”, dijo primero el conductor y luego agregó: “No lo descartó”.

Destape: Milei confesó en PH que hace tríos sexuales: “en el 90% de las veces fue dos mujeres conmigo”.

Tríos sexuales

Invitado a PH, Milei mostró su faceta menos conocida y levantó carcajadas cuando contó que practica sexo tántrico. “Tengo 47 años, uno tiene historia. He participado de varios tríos sexuales. ¿Cuál es el problema? En el 90% de las veces fueron dos mujeres conmigo”, confesó entre risas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído