Mirko confundió a Anamá Ferreira con su mamá subrogante y le hizo un show a Alejandro Sanz

En su paso por España, el hijo de Marley volvió a enternecer a la audiencia y colaboró con un nuevo triunfo de Por el mundo frente a Jorge Lanata.

Como cada domingo, Mirko volvió a derretir la pantalla de Telefe con sus gestos y hazañas, esta vez desde España. El hijo de Marley llamó la atención al exclamar "Ma" al ver a Anamá Ferreira, quien participó como invitada en Por el Mundo, junto a Georgina Barbarossa.

"Me dijo mamá", celebró la modelo brasileña, luego de quedarse atónita. "Es verdad, piensa que es la mamá que lo tuvo en la panza, es que es así morocha", dijo Marley haciendo alusión a Brittany, la mujer que llevó al niño en su vientre y a quien visitaron el pasado mes de abril en Australia.

Te puede interesar...

Para entrar en confianza, Anamá le dio prestó su celular al Mirko y él enseguida se lo puso en el oído y simuló una llamada.

Embed

Mirko también conquisó al público cuando, en su paso por Alicante, aprendió a contar hasta 12.

Embed

Otro tramo del viaje que despertó ternura fue cuando Georgina se tiró al piso para enseñarle la canción "Manuelita" a Mirko.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Manuelita fue la canción que me cantó mi papá desde mis primeros minutos de vida! Ahora me la canto doña disparate @geobarbarossa #porelmundo

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el

Además, Marley y Mirko se acercaron a saludar a Alejandro Sanz, con quien tuvieron un curioso intercambio musical.

Embed

Junto a Georgina y Anamá, Marley visitó la histórica Catedral de Valencia, y algunos castillos muy populares del lugar. También protagonizaron un divertido momento al visitar un cmapo donde se cosechan calabazas.

Embed

Con picos de 13 puntos de rating y un promedio de 11,9 puntos Por el mundo lideró la noche de domingo y volvió a dejar relegado en un segundo lugar a Jorge Lanata con Periodismo para todos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído