Mirko, enamorado: el tierno encuentro con la hija de la China Suárez

Marley compartió un video donde se ve a su hijo acariciando a Magnolia, la bebé de la actriz y Benjamín Vicuña.

Este fin de semana fue el festejo del primer año de Mirko, el hijo de Marley, y como era de esperarse, el conductor le hizo una gran fiesta llena de famosos. Entre los presentes estuvieron Flor Peña, Jimena Barón, Paula Chaves, Lali Espósito, la Negra Vernaci, Susana Giménez, Benjamín Vicuña y la China Suárez junto a su beba Magnolia, quien, tras su paso por Europa, se reencontró con el pequeño más célebre de la farándula.

A través de las redes, Marley difundió un video donde se puede ver cómo Mirko deja de jugar con su madrina (Susana) para acercarse a la beba de la China para acariciarla. "De repente empezó una historia de amor. Ningún tonto, porque es hermosa", escribió el conductor.

Te puede interesar...

Mirko estiró su manito e intentó mimar a la nena bajo la atenta mirada de Vicuña, que sugirió, en su rol de papá celoso: "Mejor andá a dormir la siesta". Rufina, la hija más grande de la China, imitó al bebé y también besó a su hermanita.

La más sorprendida con el momento fue Susana, que a los gritos le indicaba a su nieta, Lucía Celasco, que prestara atención a los nenes. "¡La acarició! Le toca el pelo, mirá Lucía, ¡se enamoró!".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mirko jugaba con su madrina Susana y de repente empezó una historia de amor! Se enamoró de Magnolia, ningún tonto, porque es súper hermosa!

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

El hijo de Marley también se ganó el cariño de sus futuros "suegros". "Mirko pasando su cumple con la bella @sangrejaponesa y @benjavicunamori tratando de pegar onda con ellos xq tiene sentimientos por Magnolia", escribió el conductor de La Voz Argentina.

LEÉ MÁS

De no creer: ¡Se enamoró Mirko!

El tierno regalo de Marley a Mirko por el primer cumpleaños

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído