Mirtha almorzará con los mediáticos del momento

Tres figuras de Showmatch se sientan a la mesa.

Buenos Aires.- En un domingo que quedará marcado por las PASO, Mirtha Legrand se inclinará por el entretenimientos y llenará su mesa de personajes mediáticos, evitando así romper la veda electoral con algún político en su programa.

En el almuerzo de hoy se sentarán a su lado Mariano Iúdica, Gladys la Bomba Tucumana, Naiara Awada, el Polaco, Natalie Weber y el psicólogo Sebastián Girona.

La Chiqui aprovechará la oportunidad para poner en vigencia los escándalos que protagonizaron en Showmatch la cantante tropical –por su pelea con Mica Viciconte y con Ángel de Brito, quien la tildó de “ladrona”– y el Polaco –por sus idas y vueltas con Silvina Luna y su pedido de no bailar más con Chiara Mea–, quien además se encargará de animar el almuerzo con un show musical.

Naiara Awada, quien tuvo que realizar una campaña en las redes sociales para poder estar en el programa, seguramente tendrá algún divertido cruce con la conductora por las diferentes polémicas que inició y la relación que tiene con la familia presidencial.

Natalie Weber, la esposa del futbolista Mauro Zárate, contará todo lo relacionado con su mastectomía -como método de prevención-, procedimiento al que se sometió el año pasado, luego de que le detectaran un tumor en la mama izquierda.

Por último, Mariano Iúdica, uno de los grandes conductores de América, hablará de su gran presente lejos de la señal que lo vio nacer (El Trece), y el psicólogo Sebastián Girona presentará en sociedad su libro ¡No aguanto más!, claves para desarticular los conflictos en pareja.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído