Mirtha celebró los 93, a pesar de la muerte de un afecto

La chiqui no suspendió el evento, tras enterarse del fallecimiento de Sofía Neiman, amiga de la familia.

La sorpresiva muerte de la relacionista pública Sofía Neiman ensombreció el cumpleaños número 93 de Mirtha Legrand. Pese al dolor que generó la partida de la amiga íntima de su hija Marcela Tinayre, La Chiqui no suspendió la reunión que organizó en su casa con su hermana Goldie y otras personas de su entorno.

Neiman falleció en la casa que tiene el empresario Daniel Hadad en Punta del Este, durante una cena a la que concurrió con Tinayre. Sufrió un aneurisma cerebral y se desplomó sobre la mesa después de terminar de comer.

Te puede interesar...

“Fue todo en un minuto, devastador”, dijo la madre de Juana Viale en diálogo con Clarín, medio que, a través de allegados a Mirtha, confirmó que la cena por su cumpleaños no se cancelaba “bajo ningún punto de vista”. “Ya se sabía que Marcela no iba a estar y (su nieto) Nacho Viale tampoco, porque estaba en un casamiento en Punta del Este”, manifestaron las fuentes citadas por Clarín.

En tanto, la hija de Mirtha comentó: “Mamá solo recibe a quien quiera ir a darle un abrazo”.

“Fue cinematográfico”

Al igual que otros famosos, Susana Giménez también manifestó su tristeza por la repentina muerte de Neiman. “Era trabajadora, luchadora. Fue una cosa cinematográfica. Espantoso”, dijo antes de referirse al cumple de Mirtha. “Ella nos sabía qué hacer, al final decidió hacerlo. Yo le dije ‘Sofía hubiera querido que la hagas. Brinden porque no sufrió’”, señaló.

LEÉ MÁS

Susana Giménez llevará a la Justicia al piquetero Raúl Castells

Susana Guiménez se negó a cenar con Mirtha en Mar del Plata

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído