Mirtha criticó a Minujín por sacar su pañuelo verde

"Me hubiera gustado que me avisara", dijo la Chiqui sobre la actitud del actor.

Buenos Aires. En un domingo lleno de pases de factura, Mirtha Legrand se despachó contra el actor Juan Minujín, quien el fin de semana pasado desplegó en su programa el pañuelo verde a favor del aborto legal y gratuito, mientras mostraba cómo estaba lookeado.

“Yo respeto mucho a los que no opinan como yo”, empezó diciendo la conductora, después de hablar con Verónica Llinás sobre el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. “El otro día vino Juan Minujín y como las mujeres estaban mostrando la ropa, quiso mostrar la suya. Me extrañó. Y de pronto sacó un pañuelo verde que le había regalado su hija. Con todo orgullo lo hacía. Me hubiera gustado que me lo anunciara, no que me sorprendiera en el aire”, señaló La Chiqui. “Me hubiera gustado que me avise”, insistió.

Te puede interesar...

Cansada: Además de pegarle a Minujín, Mirtha este finde se despacho contra Macri y Ángel de Brito .

Mirtha también criticó a Macri y sostuvo que la decepcionó, al tiempo que se mostró molesta con el periodista Ángel de Brito, quien dijo que ella cobraba por su presencia en obras teatrales: “Me ofendió, me dolió muchísimo”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído