El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana TV

Mirtha Legrand no es panqueque: sigue siendo PRO

"No soy ninguna panqueque", aseguró la Chiqui. Tras las críticas por la nota a Macri, Mirtha dijo que quiere que gane Cambiemos.

Luego de una semana plagada de editoriales, comentarios y opiniones en torno a su entrevista a Mauricio Macri y a Juliana Awada en la Quina Olivos, Mirtha Legrand aprovechó los primeros minutos del programa del sábado para reafirmar su apoyo al Presidente y dejar en claro que no modificó su postura política. “No soy ninguna panqueque. No piensen que soy K”, se atajó, y recalcó: “Sigo siendo del PRO, de Cambiemos, y deseo con todas mis fuerzas que ganen las elecciones”.

“Quiero destacar la libertad con la que pude preguntar absolutamente todo. No hubo nadie que quisiera conocer de antemano las preguntas como sucedió hasta hace no mucho tiempo”, tiró por elevación.

“En cuanto a las reacciones que tuvo la entrevista, las hubo de todo tipo, por algo estamos en democracia. Tanto al Presidente como a mí se nos reprocharon cosas. Le pregunté de buena fe con lo que se dice en la calle y él me contestó de buena fe con lo que son sus convicciones. Es nuestro presidente y debemos respetarlo”, agregó.

La Chiqui dijo que la entrevista fue magnífica y que nunca le faltó el respeto al mandatario. “¿Qué hubiese pasado si lo halagaba? Me hubieran caído por todos lados”, argumentó.

Frente a las críticas que recibió del oficialismo, la conductora retrucó: “Yo creo que el Presidente ganó puntos, se expresó muy bien”. “Tuvimos un nivel de audiencia muy alto”, añadió y aseguró: “Es mentira que Juliana Awada se enojó en algún momento. Fueron muy amables conmigo”.

Positivo: “Yo creo que el presidente ganó puntos y que se expresó muy bien”, sostuvo Mirtha Legrand.

"Sigo siendo de Cambiemos y deseo con todas mis fuerzas que ganen las próximas elecciones. Y a los kirchneristas, no crean que soy panqueque”.Mirtha Legrand. Tras la entrevista con Mauricio Macri y Juliana Awada en Olivos.

Por todo: ahora quiere a CFK

En medio de sus descargos en relación con el programa junto a Macri, Mirtha invitó a la ex presidenta Cristina Kirchner a su mesa. Desde Twitter la producción del envío reafirmó la propuesta tuiteando: “Le haría un reportaje a @CFKArgentina. Pero es mentira que ella llamó ofreciéndose”, lanzaron desde la red del pajarito.

Cruce entre Rizzo y Wiñazki por la “cloaca de la grieta”

Luego de declarar que está pasando por una mala situación económica por falta de trabajo y tras protagonizar encendidas discusiones en televisión, Raúl Rizzo se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y le agradeció a la conductora por el convite. “Pensé que nunca me ibas a invitar, pero aquí estoy”, le dijo.

El actor kirchnerista se convirtió en tendencia en Twitter al cruzarse con el periodista Nicolás Wiñazki.

El conductor de TN aseguró que cuando Sergio Massa era jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Kirchner recibió un llamado de la presidencia para que abandonara el programa de Mirtha Legrand.

Rizzo le recriminó a Wiñazki la falta de pruebas para sostener su declaración. “Los periodistas también mienten. El programa de Jorge Lanata, donde vos trabajabas, era una cloaca que profundizó la grieta”, retrucó el actor.

Finalmente, Massa confirmó los dichos de Wiñazki a través de un mensaje que envió al celular a Fabián Doman, otro de los invitados del almuerzo. “No garantiza nada que lo diga Massa”, replicó Rizzo, incrédulo.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas