Mirtha llevó a Juana para que hiciera catarsis en su mesa

Buenos Aires.- Después de su eliminación del "Bailando", Juana Viale se sentó ayer a la mesa de Mirtha Legrand. Su abuela la llenó de elogios y explicó por qué hizo campaña para que continuara en el certamen.

"¿Qué pasó?", le preguntó la conductora a su nieta, y ella respondió: "Quedé eliminada de un juego. Me tocó perder". "Bailaste bien, Juanita. Tuviste grandes progresos", valoró la diva de los almuerzos, y buscó inmediatamente reforzar sus palabras con la opinión de Marcelo Polino, quien aprovechó para felicitar a Viale, destacar que "mediáticamente tiene una imagen horrorosa" y calificar a Celeste Muriega como una "cartonera de la lágrima", por la campaña que hizo su padre con carteles en las plazas.

Al respecto, la Chiqui contó que en un principio no tenía pensado darle un apoyo explícito a su nieta en el programa, pero luego se justificó. "Cuando supe que el papá de Celeste Muriera estaba pegando afiches en Haedo, dije: 'Bueno, hagamos campaña también'. Cualquier abuela hubiera dicho lo mismo, pero el público determinó que no", expresó con un dejo de desilusión. "En televisión la gente siempre apoya el débil y al pobre. Hay una falsa moral. El que se muestra serio no tiene mucha suerte", argumentó Polino, que reconoció el talento de la rival de Juana luego de que Legrand relativizó las críticas con un "no hay que quitarle mérito".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído