Mirtha se indignó por el masivo apoyo a Bonafini

Buenos Aires. La noticia copó la atención mediática el jueves y no quedó excluida de la agenda de Mirtha Legrand. La Chiqui volvió a tener una mesa política el sábado por la noche que además de criticar al kirchnerismo, le dedicó un espacio a Hebe de Bonafini, quien se negó a comparecer ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi para declarar en la causa Sueños Compartidos.

“La reacción de la gente ante la detención de la señora es preocupante. La gente llenó la Plaza de Mayo, una caravana la acompañó a Mar del Plata con motociclista”, dijo horrorizada la conductora, y añadió: “Están a favor de una persona que aparentemente ha delinquido. Se politizó la causa”.

“¿No les sorprendió?, ¿actuó bien el juez?”, inquirió Mirtha, a lo que Julio Blank, editor del diario Clarín, respondió: “El juez también perdió. Dio una orden y aceptó que no se cumpla. Pierde Bonafini porque no quería declarar y de algún modo, aparentemente va a tener que hacerlo”.

Rating: Con un promedio de 8.7 puntos, La Noche de Mirtha Legrand fue el programa más visto del sábado.

“El peor día para detener a Hebe de Bonafini es un jueves. Intentalo un lunes a las 3 de la mañana”, acotó el fiscal Germán Moles.

Por su parte, la vicepresidenta, que estaba sentada a la derecha de la señora de los almuerzos, señaló: “Todos hemos abrazado, de alguna manera, la lucha en función de los derechos humanos por la memoria dramática de esa dictadura que no es patrimonio de una persona, es patrimonio de todos. Que se use como escudo eso, y una institución como Madres de Plaza de Mayo que también ha luchado por los derechos humanos, para proteger a una persona de algo que tiene que ver con corrupción, es muy fuerte”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído