¿Mirtha tuvo un romance secreto con Monzón?

Buenos Aires. La serie sobre la controversial vida de Carlos Monzón, ex campeón mundial de boxeo, comenzó a rodarse y ya genera mucha expectativa. Poco se sabe del guión y sólo hay algunos datos en el libro que escribió Luis Ventura sobre el fallecido púgil, La verdad completa.

En un móvil del ciclo Involucrados estuvo Carlos Monzón Júnior, mientras en el piso se encontraba Carlos Irusta, periodista vinculado el mundo del boxeo y biógrafo de Monzón. Cuando se analizaba la vida privada del ex campeón, ademas del asesinato que cometió y por el que estaba pagando al momento de su muerte, se expusieron sus historias de amor, que incluyen desde Pelusa hasta Susana Giménez.

¡Tremenda sorpresa!

Pero en la lista de mujeres de Monzón hubo una que fue todo una sorpresa. Se trata de Mirtha Legrand, ya que según Ventura hubo un rumor de pasillo que vinculó a la diva con el boxeador. Al parecer, se conocieron cuando él rodaba La Mary junto a Daniel Tineyre, esposo de la Chiqui. La versión desató el enojo de Legrand, que llamó a Ventura. “Acabo de hablar con Mirtha, está muy enojada, me niega que haya sido verdad ese rumor que se corrió en ese momento. Bajo ningún punto de vista va a permitir que la vinculen con Monzón porque la relación fue de amistad con su familia”, dijo Ventura.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído