Mirtha y un faltazo con reto incluido

La diva le pasó factura al periodista por sus dichos sobre su salud. Ventura reveló que la Chiqui no estará en los premios Martín Fierro.

Luis Ventura se comunicó con Mirtha Legrand y reveló que la conductora no estará presente en los premios Martín Fierro debido a su estado de salud. Además, el periodista contó en Confrontados que la diva aprovechó para retarlo por sus dichos cuando tuvo que ser intervenida por un dolor abdominal. “Me confirmó que por primera vez en los 60 años de los Martín Fierro no va a ir a la entrega de las estatuillas, condicionada por su situación de salud. Si bien está muy recuperada y está esforzándose por llegar a hacer sus programas este fin de semana, por recomendación médica me dijo que no va a poder estar”, comenzó explicando Ventura.

Puso los puntos

El ex intruso aseguró que Mirtha lo atendió con “mucha dulzura”, pero lo terminó retando sobre las declaraciones que había hecho cuando fue internada. Ventura había manifestado que la mayor preocupación era que Mirtha estaba despidiendo materia fecal por la boca. “Al cierre de la charla me retó y me dijo: ‘Le quiero aclarar algo porque sé que usted habló de mi salud. No fueron muy precisas sus declaraciones’”, contó el periodista. Y agregó: “Le dije que lo más importante es que estaba mejor de salud y que una vez más me ratificaba que para mí era Highlander. Yo amo a Mirtha. Pero soy periodista y ella también. ¿Vos te creés que teniendo información de la salud de una primera figura no lo va a decir en su programa?”.

Te puede interesar...

P21-F1-nicolas-cabre.jpg

Ante las quejas de Nicolás Cabré, salió a atenderlo fuerte

Luis Ventura tuvo palabras para Nicolás Cabré, quien será una de las figuras de la ceremonia. El actor, que competirá en el rubro Actor protagonista en ficción diaria por Mi hermano es un clon, está ofendido con los directivos de Aptra. Cabré en varias entrevistas aseguró que “no es querido” por esa institución y fue lapidario al confesar que “no le genera nada”. “Me gustaría ver las estadísticas, pero creo que soy el actor más nominado que nunca ganó”, dijo el protagonista de Sugar.

Tras los dichos del actor, Ventura recogió el guante y fue letal: “Lo que diga él tampoco me genera nada. Me parece que no merece que le dé espacio o vida a alguien que no tiene ningún sentimiento en el lugar que yo estoy y genero. No me importa, pero uno puede decir lo que quiera”, dijo el presidente de Aptra. Sin embargo, Ventura reveló que lo votó. “Es un buen actor. Uno puede ser muy bueno a la hora de interpretar un guión. Ahora, en el pensamiento puede ser otra cosa”, cerró el periodista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído