Mirtha y un nuevo desplante al Gobierno: "Me siento estafada"

La Chiqui volvió a cuestionar a la gestión de Mauricio Macri en el almuerzo de este domingo.

Después de haber cuestionado al Gobierno nacional y, muy a su pesar, augurar que Cristina Fernández de Kirchner será la próxima presidenta, Mirtha Legrand volvió a cuestionar la gestión de Mauricio Macri. Fue en la cena de este sábado, a la que estuvieron invitados Mónica Ayos, Diego Olivera, María Julia Oliván, Lía Salgado y Marcelo Polino.

"Yo hice mucho para que este Gobierno ganara. Me han decepcionado muchísimo, a mí y a muchísima gente. Es una lástima. Han tirado por la borda una oportunidad maravillosa que han tenido. Hemos llegado hasta este estado lamentable, lamentable. Yo me siento como estafada", tiró la diva.

Te puede interesar...

Acerca de si desde Cambiemos levantaron el teléfono para cuestionarla por sus permanentes cruces, fue contundente y respondió que "no hubo llamados".

Embed

También interpeló al oficialismo nacional por la comunicación. "Además, han promocionado mal lo que han hecho. Lo que hicieron bien casi no se ha sabido. Una mala difusión. Todos tenemos que saber que se ha hecho con nuestros impuestos, que son terribles. Qué se produjo, en qué hemos aprovechado nuestros aportes", agregó.

Y por último, cuando Salgado le consultó si veía posible el surgimiento de alguna figura política que se imponga al actual Presidente o a su antecesora, la conductora fue contundente: "No veo una tercera opción, es Cristina o Macri".

LEÉ MÁS

La bomba de Mirtha: "Yo creo que va a pasar lo peor, que vuelve Cristina"

Mirtha reveló que quiere ser jefa de gobierno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído