"Mis hijos golpearon al asesino de Martín"

NEUQUÉN
La mamá de Martín González, el joven asesinado en Gran Neuquén Norte el 31 de marzo, admitió que sus hijos atacaron a golpes al joven acusado del crimen previo a la audiencia del lunes en la sede judicial del Niño y el Adolescente.

Sonia Costanzo contó en LU5 que cuando llegó a la sede de calle Félix San Martín al 300, "el chico que mató a mi hijo y su madre me hicieron gestos de burla y yo tuve una crisis de llanto". "Al ver a mi mamá mal, mi hermano entró y yo me metí con él. Mi hermano lo agarró al pibe y lo revoleó contra un vidrio que se rompió y cayeron los dos. Yo también le pegué", se sinceró Jessica González, hermana del joven asesinado cuando acompañaba a Lucas Santana.

"Que busquen en las cámaras de seguridad del edificio y van a ver que mi hermano no tenía ningún destornillador como se dijo", explicó Jessica.

Sonia aprovechó para aclarar: "Mi hijo consumía drogas pero no era soldadito de los Santana, se odiaba con Lucas. Yo no sé por qué lo acompañó esa noche". Yesica supone que su hermano "fue a lo de los Rojas a comprar droga". "Y justo cayó Santana", concluyó la joven, que invitó a marchar hoy a las 10:30 en el Monumento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído