Misión "Bailando"

Érica García se convirtió en mediática para ganarse un lugar en Showmatch. La rockera está en boca de todos los chimenteros

Érica García es la viva muestra de que se vale todo si el objetivo es entrar al "Bailando". La rockera y ex novia de Ricardo Mollo se propuso ese objetivo desde que arrancó el año y a partir de ese momento no ha parado de lanzar bombas.

Primero se despachó contra Ernestina Pais, la primera de las confirmadas para el certamen de baile organizado por Marcelo Tinelli. Se burló en Twitter de la escandalosa separación de Nacho Viale y Pampita. Luego acusó de plagio a Lali Espósito porque la portada de su nuevo disco es "similar" a la de su trabajo Tangos vampiros. Días más tarde, le dedicó un topless a Gisela Bernal, en medio de su polémica producción de fotos, en donde se la ve apoyando a su pequeño hijo Ian en sus senos, completamente descubiertos.

Sin embargo, durante la última semana subió la apuesta y decidió sacar a la luz su supuesto encuentro sexual con Fabián Doman, actual conductor de Nosotros a la mañana. "Yo tomé mucho en el bar y después, cuando llegamos a su casa, no me acuerdo nada. Él me dijo que hicimos el amor... Cuando me desperté, estábamos desnudos en la cama. Me dijo que la pasamos muy bien, pero yo no me acuerdo", relató la cantante.

El viernes, se presentó en el piso de El diario de Mariana para confesar su preocupación ante la posibilidad de estar embarazada del conductor: "Tengo las dudas lógicas que tienen un hombre y una mujer que tienen relaciones. Podría estar embarazada de Doman, es una posibilidad".
Como si fuera poco, en medio de las dudas de su supuesto embarazo, volvió a estar en boca de todos por una fuerte revelación: "¡Tendría sexo con Susana Giménez! La invitaría a París para estar en la primera fila de todos los desfiles. Nos divertiríamos como locas. Nuestro viaje terminaría en una playa desierta en Grecia y le haría el amor en la arena como una diosa. Tengo muchas fantasías con Susana", señaló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído