El clima en Neuquén

icon
22° Temp
29% Hum
La Mañana nieve

Modelos, conductores e influencers disfrutan de la nieve en Neuquén

San Martín de los Andes y Villa la Angostura, entre otros destinos, fueron los más elegidos por los famosos.

No hay dudas de que el sur argentino es uno de los destinos más elegidos por los turistas en vacaciones de invierno. Claro que también está quien decide armar sus valijas y disfrutar del verano europeo. Sin embargo, son muchos los famosos e influencers que prepararon su ropa de nieve y aterrizaron en distintas localidades de la provincia de Neuquén y Río Negro.

Una de las primeras en desembarcar en San Martín de los Andes fue Nicole Neumann junto a su novio Manu Urcera y las hijas de la rubia, Indiana, Allegra y Sienna Cubero. La pareja eligió descansar en medio de las montañas nevadas y claro que la modelo y jurado de Los 8 escalones del millón (El Trece) compartió divertidos momentos de su familia ensamblada en la nieve. "Que difícil meter 8 días en 10 fotos !!! Jaja. Looks, risas, familia , aventuras, amigos … que mas ?!", escribió este martes antes de regresar a Buenos Aires. Y eso no es todo. Prometió subir los "bloopers" de la nieve.

Te puede interesar...

Otra de las famosas que eligió Neuquén para disfrutar sus vacaciones de invierno fue Guillermina Valdés, que eligió una lujosa cabaña para descansar en San Martín de los Andes. La expareja de Marcelo Tinelli viajó junto a Lorenzo, el hijo que tuvo con el conductor de Canta Conmigo ahora (El Trece) y tiene un hospedaje de lujo.

La modelo y empresaria sale esquiando desde la cabaña que es el principal atractivo de Las Pendientes Ski Village, una pequeña zona privada a 1400 metros de altura en San Martín que tiene cabañas al costado de dos pistas de ski.

Valdés se encuentra en El Refugio Ski & Summer Lodge, un emprendimiento de 44 unidades de 53 a 93 metros cuadrados destinadas a un pool de rentas. En cuanto a los valores son exorbitantes, al menos para un bolsillo argentino, ya que las propiedades más chicas con capacidad para tres adultos y dos menores se pueden alquilar desde 637 mil pesos con IVA incluido y con desayuno, hasta poco más de 1 millón el paquete que incluye también la cena, los equipos y los pases para las dos pistas exclusivas de Las Pendientes. En tanto que el combo más caro asciende a 2 millones de pesos la semana.

La lista de famosos continúa. A Nicole y Guillermina se sumaron influencer brasileños que recorrieron la ruta de los Siete Lagos durante 3 días y la llegada a la Patagonia, hace ya una semana, de Federico Bal con su programa de TV “Resto del mundo”.

En cuanto a los influencers oriundos de Brasil se trata de Manu y Matthaus, una pareja de influencers de viajes que residen en Pipa (Brasil), pero viajan por distintos puntos del mundo. Tienen más de 500 mil seguidores en Instagram y son embajadores de Go Pro.

Otra pareja es la de “Turistando Sao Paulo”. Ellos fueron creadores de la comunidad “foodie Turistando” en San Paulo. Tienen casi un millón de seguidores en redes sociales y un club que reúne fanáticos de la gastronomía.

También el actor, compositor y cantante Diego Cruz llegó a la Argentina para recorrer y compartir la zona sur de la provincia de Neuquén.

Embed

Federico Bal estuvo también en Bariloche sumado a que recorrió la Ruta de los 7 Lagos, y los destinos de Villa la Angostura, Villa Traful y San Martín de los Andes durante al menos cinco días. El programa finalmente saldrá al aire con los mejores momentos el 30 de julio por la pantalla de Canal Trece.

Nico Occhiato y Mery Granados se sumaron a los famosos que eligieron el sur para descansar. El conductor y la artista fueron parte del primer after ski de la montaña en Villa la Angostura. Claro que no faltó el video para las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MERY (@merygranados)

Emilia Attias hizo también su recorrida por la nieve. Primero eligió el sur de nuestro país, Ushuaia, donde visitó la ciudad y el Cerro Castor para continuar su viaje a Villa la Angostura junto a su hija, fruto de su amor con el Turco Naim, para mostrar a sus seguidores las bellezas locales y sobre todo, el Cerro Bayo. Claro que la modelo y conductora usó sus redes para agradecer a todos los que hicieron posible su viaje, de canje.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario