Modric prefiere a "Boca" antes que a River y es tendencia

El crack del Real Madrid y último ganador del Balón de Oro sorprendió con su frase y estallaron las redes. "La Bombonera es impresionante, cuando ves ese ambiente", dijo encantado. ¿Qué tal?

Un nuevo mimo para los fanas de Boca de una megaestrella. Luka Modric, jugador de Real Madrid y último ganador del Balón de Oro de la Fifa, tuvo una charla distendida y uno de los participantes era argentino, del medio “Un metro adelantado”.

Cuando le preguntaron qué preferiría si tuviera que elegir entre jugar en River o en Boca, el croata no dudó y soltó una frase rimbombante.

Te puede interesar...

Embed

“Boca”, dijo Modric. Y agregó: “Me gustan más los colores. Y también el estadio... La Bombonera es algo importante e impresionante, cuando ves ese ambiente”.

Esto generó un gran revuelo en las redes y muchos recordaron otros nombres que se mencionaron como posibles refuerzos del Xeneize, entre ellos el arquero italiano Gianluigi Buffón y el mediocampista del mismo país Daniele De Rosi.

Los hinchas de Boca lo tomaron como un motivo de orgullo y los del Millo se burlaron y lo relacionaron con el segundo puesto de Croacia en el Mundial de Rusia 2018 y el subcampeonato xeneize en la Libertadores de ese mismo año que quedó en poder de River.

Embed

Pero hubo más. Porque el crack croata no descartó jugar en el xeneize en un futuro. “Más adelante…”, la dejó picante y la puerta abierta de par en par para la entidad azul y oro.

Como se recordará, hace unos días, el internacional uruguayo Edinson Cavani confesó que uno de sus sueños era festejar un gol como Sergio Manteca Martínez, colgado del alambrado de La Bombonera.

Otros nombres que en su momento se manifestaron por el xeneize son Gennaro Gattuso, Daniel Alves, Vicente del Bosque, Antoine Griezmann y Ronaldinho, entre otros. Está claro que más allá de un mal momento deportivo, Boca es Boca y siempre seduce. Incluso al mejor jugador del mundo en la temporada pasada.

LEÉ MÁS

Kun Agüero: "No había buen ambiente en el Mundial"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído