Moisés vuelve

Telefe confirmó que emitirá la segunda temporada del éxito bíblico.

El canal comandado por Tomás Yankelevich confirmó la adquisición de la segunda temporada de Moisés y los 10 mandamientos que pondrá en pantalla para replicar el arrollador éxito de la primera entrega de la saga, que en ocasiones logra desplazar a Showmatch en la puja por la cima del rating.

En su paso por el país, Guillherme Winter y Sergio Marone, los galanes brasileños del boom bíblico, celebraron el cálido recibimiento del público argentino que los siguió tanto en la visita al living de Susana como en su paseo por Morfi, todos a la mesa, donde bailaron un tango. “El pueblo argentino es cariñoso, nos esperó con los brazos abiertos”, agradeció el Moisés de la ficción.

250 mil Dólares costó cada capítulo realizado por la productora del obispo evangélico Edir Macedo.

“Esperábamos que fuera exitosa en Argentina, como sucedió en todos los países donde se exhibió, así ocurrió en Chile y Angola. Se trata de un historia fuerte que habla sobre valores universales y atemporales, muy bien producida y filmada con equipamiento de cine”, acotó Marone quien no forma parte de la secuela que acaba de finalizar en Brasil con altos niveles de audiencia. “El pueblo de Argentina, Brasil y muchos de América Latina necesita un héroe como Moisés, ya que los sistemas políticos de la región no trabajan para los pueblos, pasan los siglos y todo sigue igual”, añadió analizando la atracción que genera la novela.

Sobre sus convicciones religiosas, Winter dijo: “No creo en los dioses de Moisés, pero me gusta mucho la solidaridad del personaje”. En tanto que Sergio sostuvo: “Mi religión es el amor al prójimo, al universo y a la naturaleza”.

El relato en la pantalla grande
“Mientras grabábamos los capítulos no sabíamos que a partir de las escenas de la telenovela se armaría una película”, contó Guillaume y anticipó: “El 97% del material usado proviene de la tira, pero tiene también imágenes exclusivas, adicionales”.

“Sentimos que es la gran coronación del éxito del programa y esperamos que pronto pueda disfrutarse aquí”, añadió su compañero sobre el film que en enero de este año aterrizó en las salas brasileñas luego de vender 2,4 millones de entradas tan sólo en la preventa del estreno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído