El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum

Mónica Albisu presenta sus obras en Bodega Familia Schroeder

La muestra, en el marco de Arte y Vino, se inaugurará el próximo sábado. La iniciativa busca destacar a distintos exponentes de la cultura local y regional.

La artista plástica Mónica Albisu presenta sus obras en el marco de "Arte y Vino", la iniciativa de Bodega Familia Schroeder que destaca a distintos exponentes de la cultura. La inauguración de la muestra será el próximo sábado 14 a las 11:30 horas.

Albusi, oriunda de Bahía Blanca y radicada en el Alto Valle, estudio Artes Plásticas con diversos maestros argentinos y extranjeros, Felipe Noé, Heriberto Zorrilla, Helena Distéfano, En The Art Student League New York, con los maestros Mac Kensy, Mariano del Rosario, y otros.

Te puede interesar...

A lo largo de su carrera artística ha realizado distintas presentaciones en las principales ciudades argentinas como también realizó exposiones de sus obras en locaciones de Nueva York (Estados Unidos), Vietnam, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Polonia y Alemania.

La artista participó pintando en vivo en la reciente Semana del Vino, que se desarrolló a finales del mes de abril.

muestra arte y vino bodega familia schroeder

La muestra en Bodega Familia Schroeder, que se extenderá hasta el próximo 30 de junio, se podrá visitar en la sala Rosa de los Vientos de miércoles a domingo en el horario de 10 a 16 horas.

"Arte y Vino" es una iniciativa de la bodega patagónica que nació en 2010 con el objetivo de promover artistas regionales en exposiciones trimestrales.

Además, la Bodega está diseñada especialmente para recibir visitas. A su atractivo natural se suma “la Cava del dinosaurio”, lugar en el se exhiben los fósiles de un ejemplar de 75 millones de años que fueron hallados durante la construcción de la bodega.

Este descubrimiento inspiró el nombre se sus vinos y el restaurant Saurus, donde se puede disfrutar de la cocina patagónica, a cargo del chef Ezequiel González, con vista panorámica de los viñedos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario