El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Montanari

Montanari buscará sus primeros puntos en el TN: "Estoy con muchísima ilusión"

El piloto de Río Colorado finalizó en el vigésimo lugar de la clasificación de la Clase 3. Había sido el más rápido en el último entrenamiento de la categoría.

La quinta fecha del Turismo Nacional que se disputará este domingo en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén de Centenario no será una carrera más para Nicolás Montanari. El piloto de Río Colorado, último representante regional en sumarse a la Clase 3 del campeonato, buscará sumar sus primeros puntos en el certamen tras poder completar apenas seis vueltas en la última jornada corrida en La Rioja.

A bordo de su Chevrolet Cruze, Montanari finalizó en el vigésimo lugar de la clasificación con un tiempo de 1:34.987 (0.728 de diferencia respecto al primero, Alfonso Domenech). Antes de salir a pista, el rionegrino dialogó con LMNeuquén y se mostró muy ilusionado de cara a su segunda presentación en la máxima categoría del TN.

Te puede interesar...

Para comenzar, Nico habló de las ventajas que tiene al correr en la pista de Centenario, un escenario que conoce bastante de sus experiencias en el automovilismo regional: "Hace muchos años que corro en categorías zonales como la Monomarca Gol, lo que para mi significa un plus porque conozco mucho el circuito".

montanari turismo nacional centenario.jpg
Nicolás Montanari, vigésimo en la clasificación de este sábado, buscará en Centenario sus primeros puntos en la Clase 3 del Turismo Nacional.

Nicolás Montanari, vigésimo en la clasificación de este sábado, buscará en Centenario sus primeros puntos en la Clase 3 del Turismo Nacional.

Montanari fue una de las grandes sorpresas en los entrenamientos, obteniendo el primer lugar en la segunda tanda la cronometrando 1:34:389. Esto lo dejó en la tercera posición de la tanda general: "Fuimos muy contundentes en los primeros entrenamientos, quedando tercero a tan solo medio segundo. Ya en la segunda práctica pudimos ser el uno. Ahora esperar a que comience la clasificación y poder hacer una buena vuelta".

"Tenemos muchas expectativas y queremos sumar nuestros primeros puntos en el campeonato. Estoy con muchísima ilusión de tener una buena clasificación y una mejor final para toda la gente que me vino a apoyar. Que yo pueda estar hoy acá es un mérito muy grande del equipo de Nico Kern, que me ha entregado un buen auto y un buen motor para poder competir de la mejor manera", cerró el riocoloradense de 36 años.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario