El clima en Neuquén

icon
25° Temp
26% Hum
La Mañana Montaner

Montaner sobre el casting de La Voz: "No sé qué hizo la gente de producción"

El cantante dio su opinión sobre las voces de la tercera edición del programa de canto. ¿Sorprendido?

La Voz Argentina está en etapas finales. Fueron más de 200 los participantes que se lucieron en las audiciones a ciega en la primera etapa del programa que cautivó a todo el público argentino y solo 17 llegaron a instancias de cuartos de final. Sin embargo, solo uno se convertirá en el campeón del programa en su tercera edición.

El miércoles 1 de septiembre comenzarán las semifinales, pero antes el team de La Sole pisó el escenario para ganarse un lugar en esa instancia clave del certamen de canto que es éxito en la pantalla de Telefe. Alex Freidig, Francisco Benítez, Patricio Mai y Luna Suárez se batieron a duelo en una noche cargada de emoción y talento.

Te puede interesar...

La presentación de Luna llamó la atención de Ricardo Montaner quien a la hora de dar la devolución destacó el trabajo de producción “para lograr un casting tan homogéneo y una calidad tan alta, es decir, gente que se sube por primera vez a un escenario y parece que tiene mucha experiencia”. “Estoy impresionado por el casting de este año”, reconoció el interprete de Tan Enamorados.

La joven de 20 años interpretó el tema “I feel Good” y cautivó a todos los coaches que felicitaron su actuación. “Luna en particular parece con 20 años de experiencia y tiene 20 años. Tu equipo impresiona, Sole”, agregó el artista.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario