El clima en Neuquén

icon
27° Temp
21% Hum
La Mañana Montaner

Montaner orgulloso del trabajo de Mau y Ricky: "Son grandes compositores"

El músico reconoció el talento de sus hijos y advirtió que podría recibir críticas por sus palabras. ¿Que dijeron Mau y Ricky?

Una noche cargada de emoción se vivió este jueves en La Voz Argentina (Telefe). Los ocho elegidos de Ricardo Montaner se enfrentaron en los playoffs para lograr un lugar en los octavos de final que comenzarán la próxima semana. Ana Paula Rodríguez interpretó Perdóname de los hermanos Mau y Ricky y su padre no pudo evitar elogiar no solo el trabajo de la participante sino de sus talentosos hijos.

La presentación de Ana Paula sorprendió a los propios coaches y la llenaron de elogios, pero Ricardo se paró de su silla y aprovechó para dedicarle unas palabras a sus hijos. “Marley, de verdad, sé que me van a matar, lo van a ver en pocos minutos” se atajó Montaner sobre las críticas a las que ya está acostumbrado recibir en las redes sociales, pero “ustedes son unos grandes compositores. Lo digo con un orgullo que me quiebra la voz” lanzó emocionado.

Te puede interesar...

Fue ahí cuando Marley les consultó: “¿Qué se siente la felicitación de papá y escuchar esta versión?”. “Se siente lindo. Esto que sucedió es irreal” se mostraron sorprendidos los hermanos e intérpretes de Perdóname.

Y una vez más, recordaron lo que significa el programa para ellos: “Cuando salió el formato de La Voz soñamos con estar sentados acá. Con una silla doble que no existía, pero nosotros sabíamos que iba a existir. El hecho de que hayas cantado una canción significa más de lo que puedas imaginar” cerró Mau.

Lo más leído