El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Montenegro

Montenegro va en busca de puntos fuertes en la quinta fecha del TC2000

Ignacio Montenegro viaja a la quinta fecha del TC2000 con la idea de sumar fuerte para seguir en la pelea directa por el campeonato.

Ignacio Montenegro encara la quinta fecha del campeonato 2021 del TC2000 con la intención de continuar prendido en la lucha por la corona. El chubutense se ubica quinto en el torneo, 29 puntos del líder Jorge Barrio.

“Las expectativas para este fin de semana son las de siempre, ya que queremos seguir aprendiendo y sumando experiencia en la categoría porque consideramos que todavía tenemos mucho camino por recorrer. Obviamente que tenemos un panorama muy competitivo, pero debemos seguir esforzándonos para lograr nuevamente buenos resultados. Pudimos aprovechar las primeras fechas y ahora tenemos que buscar sumar fuerte”, expresó Montenegro en charla con Carburando.

Te puede interesar...

Además, estableció sus metas para la contienda que se viene: “El objetivo es conseguir el máximo de puntos que se pueda. Sé que estamos quintos en el campeonato y está todo muy apretado. Además, existe la posibilidad de descartar fechas, así todavía no hay nada perdido porque estamos en el quinto evento del torneo”.

Por su parte, el oriundo de Rada Tilly vuelve al circuito número 8 de Buenos Aires, donde en el inicio del año fue séptimo en clasificación, terminó quinto en el Sprint y concluyó décimo en la final.

“El dibujo me cae muy bien, a pesar de que en el inicio del campeonato no pudimos conseguir buenos resultados. Creo que eso fue por la mala clasificación que tuve y los toques que nos complicaron en carrera. Más allá de esto, en el entrenamiento fuimos protagonistas y eso me hacer estar firme para el fin de semana. Me siento mejor que en el circuito 9, así que estoy contento de que la competencia sea en el 8”, indicó el hombre del Toyota Young.

En el cierre, Montenegro analizó su actualidad deportiva y también opinó sobre sus rivales en el certamen. “El análisis del año es muy positivo porque no me esperaba estar quinto en el campeonato. Realmente no creía que iba a estar en la lucha por la corona, aunque entiendo que todavía falta mucho”, puntualizó.

“Respecto a los mis contrincantes, hoy está todo muy competitivo, todos estamos muy parejos y la categoría cuenta con un gran nivel. Vamos a tratar de sacarle el máximo provecho al Corolla para cerrar un buen torneo”, finalizó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario