Ganó y perdió Gonzalo Montiel en el 3 a 2 ante Colón de este domingo en el Monumental. Es que el eficiente lateral derecho del Millonario anotó un gol de penal pero a la vez sufrió una insólita situación que derivó en un inconveniente físico.
Al cabo de la victoria del conjunto de Marcelo Gallardo, Montiel exteriorizó su alegría por las tres unidades sumadas en el marco de una nueva jornada correspondiente a la Copa de la Liga Profesional y manifestó: "Estoy contento por el gol, y también por el triunfo. Fue un resultado positivo que trabajamos durante la semana".
Antes de cerrar la entrevista con TNT Sports, el designado para ejecutar los penales, consultado por una situación particular vivida en pleno festejo por su gol, confesó que tuvo un pequeño problema durante la celebración. "Venía festejando con mis compañeros. Apreté fuerte los dientes y se me partió un poquito", reveló sobre un doloroso momento.
Tras la despedida del notero con el jugador, las risas no tardaron en invadir la transmisión del canal en cuestión. Sin ocultar su asombro ni alguna que otra carcajada, Pablo Giralt, relator del partido, exteriorizó su sorpresa por el acontecimiento y deslizó: "Es una cosa de locos".
Si bien el propio jugador confesó su extraña situación de manera descontracturada, dio la sensación de que no era para risas. Ay, muchachos...
Te puede interesar...









