El clima en Neuquén

icon
25° Temp
37% Hum
La Mañana Neuquén

Monzani convocó a los inspectores por la grave situación que viven

"No es un paro sino una convocatoria. Nos vamos a autoconvocar para solidarizarnos con nuestro compañero por la agresión que sufrió"; comentó el inspector de tránsito Rogelio Carrillo, en diálogo con LU5 AM600.

A raíz de la agresión que sufrió un inspector de tránsito durante este mediodía, el personal de esa área llamó a una convocatoria para mañana a la mañana, con el objetivo de reunirse con el intendente de la ciudad, Guillermo Monzani.

“No es un paro sino una convocatoria. Nos vamos a autoconvocar para solidarizarnos con nuestro compañero por la agresión que sufrió”; comentó el inspector de tránsito Rogelio Carrillo, en diálogo con LU5 AM600.

Te puede interesar...

En este sentido, el hombre explicó que todas las semanas uno de sus compañeros es agredido. “Es triste pero cuando salis a trabajar no sabes si vas a volver a tu casa. Y cuando volvés se lo tenes que agradecer a Dios porque la calle está muy jodida, la gente es muy irrespetuosa y no reconocen que ellos están en falta”, explicó el trabajador.

En cuanto a la convocatoria, Carrillo señaló que se reunirán en Córdoba 650, donde funciona el área de tránsito de la Municipalidad de Neuquén y luego se trasladarán al Palacio Municipal, en donde los esperará el intendente Guillermo Monzani.

LEÉ MÁS

Violencia: karateca dejó inconsciente a un inspector, le pegó patadas en el suelo y se atrincheró

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario