El clima en Neuquén

icon
23° Temp
38% Hum
La Mañana Monzani

Monzani: "La BUE es un gran paso en la transparencia de los comicios"

El candidato a concejal de Juntos por Neuquén emitió su voto esta mañana en la escuela 125 de esta ciudad. Señaló que "más identificado con Horacio Pechi (Quiroga) no puede estar" porque estuvo en todas las gestiones.

El primer candidato a concejal de Juntos por Neuquén destacó el uso de la Boleta Única Electrónica (BUE) en estas elecciones municipales de medio término por su transparencia y dijo que “el neuquino está familiarizado”.

La BUE se implementó en la gestión del ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga en las elecciones del 2015. De ahí en más se siguió implementando en los comicios siguientes.

Te puede interesar...

“Es un paso gigante que ha dado la ciudad con respecto a la transparencia de los comicios. No sólo está familiarizado sino que es transparente. No tienen que entrar los fiscales cada 15 minutos y los neuquinos nos hemos habituado a este sistema de votación”, indicó Monzani.

El candidato dijo que los neuquinos no se sentirán amedrentados por las inclemencias del tiempo a la hora de concurrir a sufragar. “Estamos en Neuquén, yo nací en Neuquén. Para la ciudad este es un día primaveral”, dijo Monzani tras emitir su voto en la escuela 125 de esta ciudad e indicó que “el neuquino es de votar, para las PASO a diputados votó el 77%”.

Hizo una buena evaluación de la campaña, a la que calificó de corta e intensa. Al ser consultado por las controversias que se generó por el uso de la imagen del ex intendente, Monzani señaló que "más identificado con Horacio Pechi (Quiroga) no puede estar" porque estuvo en todas las gestiones.

El candidato esperará los resultados en la oficina de campaña que su espacio tiene sobre calle Jujuy al 245.

https://twitter.com/GuilleMonzani/status/1452287659196534795

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario