El clima en Neuquén

icon
26° Temp
25% Hum
La Mañana Monzani

Monzani: "No hubo sorpresas, hicimos una gran elección"

El candidato a Concejal, renovó su banca cuatro años más. Quedó en cuarto lugar, detrás de Domínguez, Pélaez y Zúñiga.

Con los resultados definitivos de este elección , Guillermo Monzani logró renovar su banca en el Concejo Deliberantes y ocupará uno de los nueve lugares que estaban en disputa. Él era uno de los seis que se había candidateados a quedarse dos años más y lo logró.

"No hubo sorpresa de resultado, uno siempre aspira a más, pero estaba dentro de la previsión. Hicimos una gran elección, palo a palo con un partido nacional", aseguró a LMPlay, tras obtener 14.704 votos, lo que representa el 9,60%.

Te puede interesar...

Por su parte, Monzani se postuló por Juntos por Neuquén, una "fuerza política joven". "Acá, los referentes son todos. Los que veníamos de la gestión de Pechi Quiroga", explicó al aclarar: "La alianza con Juntos seguramente hubiera dado más energía. Aún no vi los números finales".

De cara a lo que que será la gestión, Monzani aseguró: "Primero tengo que completar es el mandato del 2017, ya que en los próximos días el Ejecutivo enviará el presupuesto y tenemos que abocarnos a eso, con la venida de los funcionarios para que vengan a exponer y seguramente preparar todo para el año que viene guardar los contratos importantes. El tema del transporte que es un tema crucial, importante. Ya prepando la agenda de contactos y continuar con esta agenda de Cambia Neuquén.

monzani no hubo sorpresa, hicimos una gran eleccion.mp4

-> MPN, el gran ganador

El Movimiento Popular Neuquino (MPN) -que sumaba con la nómina espejo Confluencia- retenía las tres bancas y sumaba una cuarta en el Concejo Deliberante capitalino. En las elecciones municipales de este domingo, la lista que lideraba Claudio Domínguez obtuvo el 28,68 por ciento de los votos.

A una hora y media del cierre de los comicios, el 100 por ciento de las 640 urnas habían sido escrutadas. En total se emitieron 153.381 votos de los casi 220 mil personas habilitadas. La participación alcanzó al 69,7%.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario