Moquehue: a juicio por violar a una mujer en su cabaña

Se trata de un hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal, que será juzgado por un tribunal colegiado. La víctima, de 35 años, trabaja en su casa.

La Justicia elevó la causa a juicio contra un hombre acusado de violar a una mujer de 35 años que trabaja para él, en su cabaña de Moquehue. Allí lo esperaba la víctima para entregarle la propiedad limpia, momento en que el agresor la invitó a tomar una cerveza. En cuanto ella se comenzó a sentir mareada, él la violó.

El jueves se realizó una audiencia en la que el juez Diego Chavarría avaló el pedido de la fiscalía y dispuso la apertura a juicio contra el acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Te puede interesar...

Dado que la pena en expectativa para dicho delito supera los tres años de prisión, el fiscal del caso, Marcelo Jofré, solicitó que el acusado sea juzgado por un tribunal colegiado.

Todo comenzó el 31 de enero, alrededor de las 23, en el interior de una cabaña ubicada en el paraje Moquehue, en cercanías de una hostería.

Allí llegó el agresor y dueño de la vivienda, donde lo esperaba la víctima para entregarle la propiedad que había limpiado, instante en que este le invitó una cerveza.

La mujer aceptó, y posteriormente comenzó a tener mareos, situación que su empleador aprovechó para violarla entre las 00 y las 7 del día siguiente, pese a que se resistió por todos los medios.

El acusado fue representado por los defensores oficiales, Miguel Manso y Natalia Godoy.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído