More Rial le tiró un palito al papá de su hijo: "A la noche no se levanta a ver a Francesco"

La hija de Jorge Rial se animó a participar del Súper Bailando junto a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero.

More Rial era una de las invitadas para la "salsa en trío" más esperadas de este año ya que no suele visitar los canales de televisión. Además, después de haber sido mamá de Francesco y de su reconciliación con el conductor de "Intrusos", se volvió una figura muy atractiva.

Simpática, Charlotte Caniggia contó que la invitó porque "son amigas del alma". "Nos conocimos hace bastante en una fiesta de 'Caniggia Libre'. Si nos va bien, pensamos irnos de joda", advirtió la rubia.

Te puede interesar...

Por su parte, Marcelo Tinelli destacó que ahora Morena debería hacer un cambio de vida tras la llegada de su hijo y le preguntó cómo se portaba Facundo Ambrosioni, su pareja.

"Es buenito, se porta bien. Me ayuda mucho con el bebé", comenzó la morocha. Pero a continuación aprovechó para tirarle un palito: "Igual, a la noche no se levanta".

"Pasa que a la mañana me levanto a entrenar temprano", se excusó el futbolista en vivo.

Embed

A la hora del baile no le fue muy bien con el puntaje, y fue el peor registrado en la pista del Súper Bailando. Incluso, los cuestionamientos fueron para el jurado que, a pesar de la mala perfomance, no fueron implacables a la hora de las devoluciones.

"¿Por qué no se podía decir que Morena bailó mal? No es un pecado. ¿Le tienen miedo al padre? De verdad lo estoy preguntando.", comentó Yanina Latorre en LAM.

A lo que Lourdes Sánchez recalcó: "No sabían cómo dar la devolución". Y agregó: "Polino se emocionó y nunca en la vida lo había visto emocionarse por alguien en el Bailando".

Embed

LEÉ MÁS

More Rial mostró los genes y cruzó a tres participantes del Bailando

Nació Francesco Benicio, el hijo de More Rial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído