Nació Francesco Benicio, el hijo de More Rial

Jorge Rial fue el encargado de dar la noticia. "Soyyyyyyy abueloooooooo!!!!", celebró vía Twitter.

En medio del escándalo que protagonizó al lanzar duras acusaciones contra su papá, Jorge Rial, Morena quedó embarazada de su novio Facundo Ambrosioni y, tras idas y vueltas en el vínculo padre-hija, este miércoles fue el intruso quien anunció con euforia el nacimiento de Francesos Benicio vía Twitter.

"Soyyyyyyy abueloooooooo!!!!", exclamó el conductor en esa red social este miércoles por la mañana minutos después de que los médicos le anunciaran la llegada al mundo del pequeño.

Te puede interesar...

Según consignó el portal Teleshow, la joven y su pareja llegaron al Sanatorio Finochietto esta mañana acompañados por el chimentero y su novia, Romina Pereiro. El bebé nació a las 8.54 am y pesó 2,930 y fue a través de una cesárea.

rial.jpg

Tal como hicieron Marley con su hijo Mirko y Luciana Salazar con su hija Matilda, horas antes de la llegada deFrancesco, Morena y Facundo le abrieron una cuenta de Instagram al bebé y publicaron una foto de la última ecografía que se hicieron. "Mi última eco", escribieron los jóvenes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi ultima Eco♥️

Una publicación compartida de Francesco Benicio Ambrosioni (@francescoambrosioni) el

"Los amo como a nada en el mundo. Gracias amor de mi vida por devolverme la alegría y darme el mejor regalo del mundo: nuestra familia", expresó Morena en su cuenta de instagram, días antes de dar a luz al subir una de las últimas fotos que se tomó con su novio y mostrando la panza de casi nueve meses.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído