Morena Rial se ilusiona con trabajar en la TV

La hija del conductor de Intrusos ya ensaya con Charlotte Caniggia. Reveló que podría quedar fija en el "Bailando".

Buenos Aires La hija de Jorge Rial está próxima a debutar en el “Súper Bailando”, cuando le toque acompañar a Charlotte Caniggia en la salsa de a tres. Entrevistada en el programa El espectador, que conduce Ángel de Brito (CNN radio Argentina), la cantante aseguró qué cuidará su exposición en el certamen de Showmatch.

“No voy a mostrar tanto en el ‘Bailando’ porque no estoy acostumbrada. Tiro algunos pasos, pero no soy experta”, dijo la mayor de las hijas del conductor de Intrusos.

Te puede interesar...

Sobre el vestuario que utilizará en la pista dijo que será “algo jugado” pero no “muy hot”.

Por otro lado, la joven, que lleva una semana ensayando, reveló que podría quedarse en el certamen en un futuro. “Hay posibilidades de que quede fija, pero aún no hay nada concreto”, contó Morena.

También se refirió a sus ganas de formar parte de la pantalla. “Me gustaría trabajar en la televisión, pero ahora no estoy buscando nada puntual”, comentó.

Morena, quien este año se lanzó como cantante, contó que posiblemente cante en el “Súper Bailando”, aunque por cuestiones contractuales no podrá interpretar temas de su autoría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído