El clima en Neuquén

icon
29° Temp
29% Hum

Moria criticó la tevé y apuntó contra la producción nacional

Aseguró que no extraña la pantalla chica y se mostró crítica con la producción nacional: "Me parece puro palabrerío".

A casi dos meses de su despedida de Incorrectas, Moria Casán volvió a dar que hablar al asegurar que no extraña estar al aire y al tirarle un dardo a la televisión nacional.

"Veo más televisión de afuera, que no viene filtrada por ningún sobre. No hay: ‘Soy de derecha’, ‘Soy de izquierda’, ‘Soy de centro’. Me parece puro palabrerío, siempre en algún momento van a meter ese poison, el venenito, para llevarlo a su terreno... Y de farándula, si no la hago yo, me aburre, porque ya sé todo lo que se dice, lo que no, cómo viene la pregunta, la repregunta, la contestación... ¡Sé todo, amores de mi vida! A mí me gusta hacer la televisión, no verla", exclamó en una nota con Infobae.

Te puede interesar...

"Las cosas que dejo no las extraño porque las dejo con absoluta convicción. No extraño nada, no soy arraigada", subrayó.

En otro tramo de la nota, La One se refirió a la polémica que se desató al interior de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI). "Yo respeto a institución a que tuvo la amorosidad de llamarme una vez a la semana para ver cómo estaba. (Pero) he hecho los aportes toda la vida y no me sirve ni para pagar la obra social… Que se les prohíba trabajar tomando todas las prevenciones es perverso, no hay derecho. Muchos actores no están de acuerdo. Respeto mucho a (Alejandra) Darín, pero hay algo que tienen que cambiar. Si no tenés ninguna enfermedad, andá a trabajar", manifestó.

A dos meses de dejar Incorrectas, aseguró que no extraña la pantalla.

Embed

LEÉ MÁS

Tendencia: el video de Tini y Yatra que anunciaba su separación

Cinthia Fernández y Martín Baclini están adentro del show

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario