Moria se pondrá al frente de otro clásico ciclo de América

Buenos Aires. Moria Casán se convirtió realmente en la figura más importante del canal América. Es que luego de haber reemplazado al chimentero Jorge Rial durante su licencia en Intrusos, ahora “La One” se prepara para ponerse al frente de otro de los ciclos más destacados de la señal.

Se trata de Debo Decir, cuyo conductor, Luis Novaresio, se tomará dos semanas de vacaciones. De esta forma, la también anfitriona de Incorrectas (magazine de las tarde del canal del cubo que va de lunes a viernes de 17:15 a 19) se pondrá al frente del envío durante los fines de semana del 6 y 13 de enero. El periodista volverá a retomar su puesto en el programa recién el domingo 20 de enero.

Te puede interesar...

La ex vedette se ha ganado de a poco un lugar privilegiado en el canal y, gracias a ese trabajo, la diva estrenará un nuevo ciclo durante el 2019.

Según los primeros trascendidos, la productora Jotax está ultimando los detalles de una versión nocturna, para los días sábados a las 22, de Incorrectas. De concretarse, Casán tendría programa seis días a la semana en la pantalla de América. Además, competiría directamente con el ciclo de Mirtha Legrand.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído