Moria se vengará de Tinelli

La One fue convocada por Ortega para 100 días para enamorarse.

Después de su inesperada salida como jurado del “Bailando”, Moria Casán no quedó en una buena relación con Marcelo Tinelli. Ahora, la One parece que va por la revancha y ya está lista para pelear contra el conductor de Showmatch. Es que Moria será una de las nuevas incorporaciones de 100 días para enamorarse, la ficción del momento que en el prime time superó en el rating al “Bailando”.

Justamente, el llamado a la conductora de Incorrectas se da luego de la gastada a través de las redes que el productor de la ficción de Telefe le hizo a Tinelli luego de ganarle en las mediciones.

Moria haría su aparición interpretando a una misteriosa e importante mujer que llega al estudio de abogados que tienen los personajes de Carla Peterson y Juan Minujín, según adelantó Laura Ubfal en su portal.

p20-f02-moria-tinelli.jpg

Ahora hay que aguardar si los directivos de América le permiten a Casán ser parte de la ficción, ya que se encuentra conduciendo Intrusos y su propio ciclo.

Te rompo el rating

En su programa, Moria se sumó el jueves a la gastada de Ortega y le dedicó a Marcelo Tinelli un curioso monólogo. La diva primero recordó la película que hizo con Jorge Porcel Te rompo el rating. En el afiche de ese film, la conductora cambió las caras del cartel y puso la cara de Ortega sobre la suya y la de Tinelli sobre la del fallecido actor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído