Moria trató de traidora a Del Boca y la sacó con fritas

La actriz iba a ir a Intrusos, pero la One la despachó al aire al enterarse de que antes la visitaba a Mirtha.

Buenos Aires. En medio del escándalo, procesamiento e inhibición de bienes que pesa sobre Andrea del Boca por los fondos que recibió del Estado en el gobierno de Cristina Kirchner para la novela Mamá corazón (nunca salió al aire), Moria Casán desató su furia contra la actriz. La One explotó cuando se desayunó al aire en Intrusos, que Del Boca tenía pactada una visita al programa de Mirtha Legrand antes que a su programa. Ambas figuras tenían una excelente relación desde hacía años.

Bye, bye

Te quiero decir, Andrea, que no vengas el miércoles 17, porque me prometiste que ibas a estar primero en mi programa. Así que desde ya te descarto yo, porque me traicionaste”, arremetió la conductora de Incorrectas en el inicio de su descargo.

Luego la reemplazante de Jorge Rial -volvería a su programa en marzo- explicó el contexto de su enojo: “Me dijo que era el primer lugar al que iba a ir, porque una de las que le cambió el abogado fui yo. Luego de Novaresio, me dijo que el primer programa al que iba a ir iba a ser el mío, porque primero le interesaba dar una información periodística fuera de un lugar en el que le dije que la iba a tratar como cero programa de panelistas”.

Al final, Moria no se anduvo con vueltas y fue frontal con Andrea del Boca: “Entonces, desde acá te digo, Andrea, que te adoro y te deseo todo divino, pero que si vas a lo de la Legrand, no vengas a mi programa. Nada más, OK? Besito y me encanta que te hayas decidido a hablar, que tantas veces te lo dije. Bye, bye”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído