Moria y Claribel lloraron en Incorrectas por las adicciones

La actriz volvió a hacer referencia a su adicción al alcohol, y contó oscuros momentos de su vida.

Embed

Claribel Medina (57) y su hija Agostina Alarcón (25) -fruto del matrimonio de la puertorriqueña con Pablo Alarcón (72)- dijeron presente en Incorrectas para hablar sobre la adicción al alcohol que padeció la actriz hasta el año pasado y terminaron protagonizando un bloque cargado de emociones, del que no se pudo escapar ni la mismísima Moria Casán.

“Esta es una mochila que yo me la tengo que sacar de encima, porque es una manera de llevar el mensaje. Es una forma de agradecer, de decir que cuando uno no sabe cómo resolver una dificultad que es una adicción, tiene que buscar urgente ayuda. Uno muchas veces vive negándolo durante años y eso justamente perjudicó mucho la relación con Agostina, entre nosotras dos hubo un quiebre”, relató Claribel, confesando que tuvo un momento de distancia con ella.

Te puede interesar...

moria 2.jpg

Fue allí cuando Agostina tomó la palabra. “Es muy difícil cuando una persona está mal y vos querés ayudarla a salir de ese lugar. Más aún si esa persona te dice un día ‘sí, voy a salir’ y al día siguiente vuelve a repetir el error. Eso se va sumando y un día uno dice ‘basta, yo también necesito un respiro’ y la forma de reaccionar es alejándote. Por eso me fui de casa a vivir con mi papá. No sé cuántos años estuvimos sin hablar. Bah, nos hablábamos mal”, recordó, mientras Claribel y Moria Casán se mostraban sensibilizadas hasta las lágrimas.

“Yo como mamá insistía, la llamaba todos los días, la iba a buscar. Ella estaba con su dolor y no me podía mirar a los ojos”, se lamentó la exconductora de Cuestión de peso por el tiempo que perdió con Agostina.

moria-3.jpg

Sobre la situación que las llevó a distanciarse, tanto Claribel como su hija revelaron que se trató de un momento de vida o muerte. Es que la animadora explicó que es fanática de las plantas y que en la noche las regaba, hasta un día que estando alcoholizada quiso agarrar una maceta de vidrio que tenía colgada. “Me agarraba la soledad, el dolor o la angustia con cuidar las plantas, una cosa de locos”, recordó sobre el incidente en el que terminó con un gran corte y tuvo que pedirle auxilio a su hija. “Yo estaba en quinto año, estaba en el último año de la escuela, escuché ruidos y pensé ‘de nuevo mamá’. ‘No voy a salir de la cama, que se joda’, pensé por dentro”, sin embargo al ver la desesperante situación, auxilió a su madre y se fueron a una clínica. “Intenté hacerle torniquete con un repasador como en las películas, con lo que tenía”, relató, con dolor.

Minutos después, Claribel y Agostina se abrazaron emocionadas, mientras Moria, con la voz quebrada, agregaba: "Hay que respetar a los adictos porque están sufriendo una enfermedad. No hay que putearlos", teniendo en cuenta las críticas que recibió Claribel por su confesión.

moria-4.jpg

LEÉ MÁS

La tensión se apoderó de Pamela a la Tarde, tras el fuerte cruce de Amalia Granata y Pampita

Telefe le "robó" una idea a El Trece y el Chato Prada puso el grito en el cielo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído