El clima en Neuquén

icon
22° Temp
19% Hum
LMNeuquen Bailando 2019

"Mosquito muerto": Occhiato elogió a Flor Vigna y Yanina lo atendió

El semifinalista del "Súper Bailando" sorprendió a su ex en la pista.

Hoy será la primera semifinal del "Súper Bailando", cuando se enfrenten Lourdes Sánchez y Fede Bal contra Flor Vigna y Facu Mazzei. Un día después se medirán Karina y Emiliano Buitrago contra Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña. Justamente, este último participante sorprendió el martes (después de convertirse en candidato al título) al elogiar a su ex, Flor Vigna.

"Arrancamos juntos en un reality y ahí no me iba bien. Cuando salimos de ahí quería seguir, pero a veces uno no cree en sí mismo, y ella (por Vigna) fue la persona que me hizo creer en mí mismo, me hizo insistir, perseverar por más que no sabía por dónde comenzar. Ella me enseñó a insistir en mi sueño, a no bajar los brazos, a seguir peleándola, y por eso es tan lindo y tan fuerte lo que vivimos", aseguró Occhiato en la pista frente a Flor.

Te puede interesar...

Irónica y filosa

Ante esas dulces palabras, Yanina Latorre salió ayer a pegarle a Nico por su actitud. "¡Qué vivo que es Nico Occhiato! ¡Mosquito muerto!", dijo primero entre risas cuando Ángel de Brito presentó el tema. "¿Justo en la final se lo va a decir? ¡Que se lo diga por Whatsapp! Se aseguró la final con esas palabras, todo el mundo quiere ver eso. Es súper tejedor. Fue una jugada maestra", agregó la panelista.

Minutos después, y sin bajar los decibeles, la rubia lo mató a Matías Napp -tuvo una relación con Vigna- y destacó la "jugada" de Occhiato: "Creo que lo debe sentir, pero la cara de Mati Napp, que queda como un bobo. No la nombró en todo el año, nunca quiso meterse en la polémica, y justo el día previo a la final cuenta eso. Es el momento. Fue una gran jugada".

¿Otra vez?

Por otro lado, Karina Iavícoli reveló que Flor y Napp estarían teniendo un affaire lejos de los medios.

"¡Pará! ¿Cómo? Ellos dijeron que estaban cada uno por su lado. ¿Mienten?", preguntó De Brito. Y Karina sostuvo: "Se encuentran y se ven. Ellos dijeron tantas cosas... Me dijeron en la cara que no estaban saliendo y estaban saliendo".

Indignada, Maca Rinaldi estalló contra Tinelli

La novia de Federico Hoppe quedó eliminada por Karina la Princesita y se quedó fuera de la instancia final del certamen. En Los ángeles de la mañana, Latorre sacó a la luz la lapidaria frase de Maca contra Marcelo Tinelli.

“Cuando salió, la frase textual que dijo fue: ‘El dueño del circo me boludeó delante de todo el mundo’. Lo dijo por Marcelo. Se fue indignada. Esto viene a cuento de que ayer (por el martes) había muchos fans de Vigna y Fede Bal, y Marcelo dijo que Maca tenía fans virtuales. Y eso la hizo sentir muy mal. Son muy pocos los que tienen tantos fans”, contó la angelita.

“Delante de mucha gente dijo ‘El dueño del circo me boludeó, no vuelvo a bailar en esta pista’. Es una atrevida. La escuchó todo el mundo”, agregó Yanina.

LEÉ MÁS

Las palabras de Tinelli por el cambio de época y los bailes por la igualdad, la democracia y la mujer

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario