El clima en Neuquén

icon
15° Temp
31% Hum
LMNeuquen Brad Binder

Moto GP: Brad Binder se impuso en el viernes de Misano

Brad Binder dominó los entrenamientos del viernes del Moto GP en el circuito de Misano, escenario que alberga el Gran Premio de Emilia-Romagna.

Brad Binder y su RC16 del Red Bull KTM dominaron los entrenamientos del viernes del Moto GP en el circuito de Misano, escenario del Gran Premio de Emilia-Romagna, octava fecha de la temporada 2020. Takaaki Nakagami (LCR Honda) y Fabio Quartararo (Petronas Yamaha) fueron los escoltas.

En una jornada por demás apretada, Binder cerró su mejor intento en 1:31.628 y se llevó la tanda más veloz de la primera jornada de actividad. El sudafricano batió por sólo 2 milésimas a Nakagami y por 16 a Quartararo.

Te puede interesar...

binder-LM.jpg
Brad Binder comandó las acciones del viernes del Moto GP en el Gran Premio de Emilia-Romagna, octava fecha de la temporada 2020.

Brad Binder comandó las acciones del viernes del Moto GP en el Gran Premio de Emilia-Romagna, octava fecha de la temporada 2020.

La cuarta colocación quedó en manos de Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) y quinto se ubicó Pol Espargaró (Red Bull KTM). Más atrás terminaron Franco Morbidelli (Petronas Yamaha), Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), Miguel Oliveira (KTM Tech3), Danilo Petrucci (Ducati Team) y Johann Zarco (Esponsorama Racing).

Por su parte, el equipo Repsol Honda Team comunicó que Stefan Bradl da por finalizada su fecha, luego de que presentara una molestia en la lesión que lo aqueja en el brazo derecho. “Debido a sus continuas molestias en su brazo derecho que obstaculizan su capacidad para conducir de manera segura y consistente, HRC y Stefan Bradl juntos han decidido bajarse del resto del Gran Premio de la Emilia-Romaña y de la Riviera de Rimini”, comunicó la marca japonesa.

La actividad para el Moto GP en el Gran Premio de Emilia Romagna continuará mañana a partir de las 4:55 hora argentina con el tercer entrenamiento libre, mientras que la clasificación tendrá lugar desde las 9:10.

https://twitter.com/MotoGP/status/1306942136508731392

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario