LMNeuquen Fabio Quartararo

Moto GP: Fabio Quartararo dominó el viernes en Misano

Fabio Quartararo se quedó con lo mejor del primer día de actividad del Moto GP en el circuito de Misano, plaza que recibe la séptima fecha del año.

Fabio Quartararo y la M1 del Petronas Yamaha fueron los más veloces del viernes del Moto GP en el circuito de Misano, escenario de la séptima fecha de la temporada. Maverick Viñales y Franco Morbidelli fueron los escoltas en un “1-2-3” de la marca de los tres diapasones.

Después de haber sido segundo en la arranque de la jornada. Quartararo dominó la sesión complementaria con un tiempo de 1:32.189. Con esta marca, el francés batió por sólo 9 milésimas el 1:32.198 logrado por Viñales en el inicio del viernes. De esta manera, el “Diablo” terminó al frente de la general.

Te puede interesar...

Morbidelli se ubicó tercero y Pol Espargaró (Red Bull KTM) concluyó en la cuarta colocación, mientras que Iker Lecuona (KTM Tech3) y Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP) ocuparon el quinto y sexto puesto, respectivamente.

El top diez lo completaron Danilo Petrucci (Ducati Team), Brad Binder (Red Bull KTM), Miguel Oliveira (KTM Tech3) y Aleix Espargaró (Aprilia Racing).

La actividad para el Moto GP seguirá mañana a partir de la 4:55 hora argentina con el tercer entrenamiento libre, el cuarto irá desde las 8:30 y a as 9:10 se llevará a cabo la clasificación.

https://twitter.com/MotoGP/status/1304405332928720898

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario