El clima en Neuquén

icon
16° Temp
29% Hum
LMNeuquen Maverick Viñales

Moto GP: Viñales hilvanó una nueva pole en Misano

Maverick Viñales se quedó con lo mejor de la clasificación del Moto GP en el Gran Premio de Emilia Romagna, que se disputa en Misano.

Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) fue el más veloz de la clasificación del Moto GP en el Gran Premio de Emilia Romagna, octava fecha de la temporada que se disputa en el circuito de Misano. Jack Miller (Pramac Racing) y Fabio Quartararo (Petronas Yamaha) fueron los escoltas.

En la segunda cita consecutiva en el trazado italiano, Viñales cerró su mejor intento en 1:31.077 y consumó su tercera pole position en lo que va de este 2020. Además, cosechó su éxito de manera consecutiva y el número 13 dentro de la máxima categoría del motociclismo.

Te puede interesar...

maverick-viñales-slider.jpg
Maverick Viñales consiguió su segunda pole position en Misano al dominar la clasificación del Gran Premio de Emilia Romagna de Moto GP.

Maverick Viñales consiguió su segunda pole position en Misano al dominar la clasificación del Gran Premio de Emilia Romagna de Moto GP.

El nacido en Figueres superó por 7 centésimas a Miller y por 14 a Quartararo. La cuarta colocación quedó en manos de Pol Espargaró (Red Bull KTM) y quinto finalizó Francesco Bagnaia (Pramac Racing), quien había dominado el entrenamiento previo a la tanda cronometrada.

El top diez lo completaron Brad Binder (Red Bull KTM), Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP), Franco Morbidelli (Petronas Yamaha), Danilo Petrucci (Ducati Team) y Andrea Dovizioso (Ducati Team).

La actividad para el Moto GP tendrá continuidad mañana con la carrera, que se pondrá en marcha a las 9 hora argentina.

https://twitter.com/MotoGP/status/1307306305808367618

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario