El clima en Neuquén

icon
26° Temp
19% Hum
LMNeuquen cabeza

Motochorros mataron a una mujer de un balazo en la cabeza

La madre de dos nenes, la asaltaron cuando caminaba rumbo a su trabajo y luego la mataron.

Una mujer de 31 años fue asesinada este miércoles de un tiro en la cabeza por "motochorros" que la asaltaron cuando caminaba rumbo a una parada de colectivos en la ciudad de Córdoba. El esposo de la víctima, identificada por los investigadores como Silvia Apaza, expresó su dolor, reclamó justicia para que se esclarezca el crimen y aseguró que su esposa ya había sido asaltada hace un mes y que no se resistió al robo.

El hecho ocurrió ayer a la mañana, cuando Apaza salió de su casa situada en Ballesteros al 5400, del barrio Congreso, en la ciudad de Córdoba, y fue sorprendida por dos ladrones que se movilizaban en una moto y que le dispararon en la cabeza para arrebatarle un bolso. La mujer, mamá de dos hijos menores de edad, se dirigía a la parada de colectivos para ir a cumplir con su trabajo como personal de limpieza en el Instituto Modelo de Cardiología.

Te puede interesar...

El crimen ocurrió ante la mirada de vecinos que circunstancialmente se hallaban en el lugar, uno de los cuales relató a los medios locales que la víctima "recibió el balazo a quemarropas" por dos delincuentes que se movilizaban en una moto y que le arrebataron un bolso.

En tanto, el comisario mayor Gonzalo Cumplido aseguró que los delincuentes dispararon sin mediar palabra y que la herida moral que recibió la víctima fue en la sien izquierda.

El esposo relató que ella salió de su casa para ir en colectivo a trabajar porque el auto que se había comprado hacía dos meses estaba descompuesto y lo habían llevado a arreglar.

LEÉ MÁS

La ruta del dinero K: el juicio seguirá por videoconferencia

Alberto recibe al CEO de Vicentin por expropiación

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario