Motociclista murió en un choque en la ciudad
Neuquén.- Un motociclista de 24 años murió en un accidente registrado ayer en esta ciudad. El casco no impidió que un golpe en la cabeza tuviese consecuencias mortales.
Adrián Heber Márquez salió despedido de la moto luego de ser tocado por un auto cuando intentó una maniobra de adelantamiento. En el vuelo rebotó contra otro vehículo y finalmente impactó con la cabeza contra una columna de la luz.
La tragedia se produjo ayer pasadas las 19 en el barrio Unión de Mayo, en inmediaciones de la calle Picún Leufú. De acuerdo con la versión ofrecida por la Policía al cierre de esta edición, antes del choque el motociclista circulaba detrás de un Citroën Air Cross.
"Cuando el auto fue a doblar por Picún Leufú, la moto lo quiso adelantar indebidamente. Ahí los vehículos se tocaron y la moto se desestabilizó, por lo que el joven salió despedido", describió la fuente policial consultada.
Agregó que el joven iba literalmente en el aire cuando impactó contra un Fiat Palio que transitaba por el lugar. Tras rebotar contra este auto, terminó golpeándose la cabeza contra un poste de luz y murió en el acto.
Los profesionales del SIEN llegaron al lugar, pero al comprobar la muerte del motociclista dejaron el cuerpo para que los peritos realizaran su trabajo. Hasta el lugar se acercaron un fiscal, médicos forenses y los expertos en accidentología de la Dirección de Tránsito. La única medida que tomó el magistrado actuante fue secuestrar los vehículos para los peritajes de rigor e identificar a los conductores, quienes quedaron en libertad.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









