Motocross: La Barda recibirá la fecha de cierre del Argentino

El gobernador Omar Gutiérrez presentó oficialmente ayer la fecha Clausura del certamen que se correrá en el Coliseo el 29 y 30 de este mes.

Neuquén. Por primera vez, Neuquén será anfitrión de la fecha de cierre del Campeonato Argentino de Motocross. Ayer el mediodía, en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno se presentó la competencia que se disputará el 29 y 30 de este mes en el Coliseo de La Barda. Estuvieron presentes del gobernador Omar Gutiérrez y el presidente de la Confederación Argentina de ese deporte, Omar Seibel.

De la final del campeonato argentino participarán más de 150 de los mejores equipos de todo el país, incluyendo las categorías Mujeres y Minicross. Estarán presentes equipos de alto nivel, como los que representan a todas las marcas de envergadura nacional, y hasta equipos extranjeros de Uruguay, Bolivia, Ecuador y Chile.

“No es una carrera más, sino una muy importante, porque es la última del Campeonato Argentino”, dijo Gutiérrezn quien aseguró que se esperan “más de 15 mil personas”, destacó.

Seibel resaltó que “no sólo elegimos venir a Neuquén a cerrar el campeonato por el apoyo, sino por el lugar histórico que tiene para el motocross de Argentina un poco el lugar insigne”. “Para todos los que amamos el motocross venir a cerrar el campeonato a La Barda es lo mejor que nos podía pasar”, afirmó.

150 de los mejores equipos estarán presentes

Además de las mejores marcas de envergadura nacional habrá equipos extranjeros provenientes de Uruguay, Bolivia, Ecuador y Chile.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído