Motocross: Schmit, el crédito local en el cierre del Argentino

El neuquino, que por problemas de presupuesto correrá su única fecha aquí en La Barda, buscará hacer podio en el cierre.

Neuquén.- El neuquino Marco Schmit, que este año por problemas en el presupuesto no corrió el Campeonato Argentino de Motocross, no quiere perderse el cierre de la temporada aquí en Neuquén. El Coliseo de La Barda, por primera vez, recibirá la fecha Clausura de campeonato que tiene ocho en total.

Marco, que corre con una moto Yamaha, lidera el Patagónico de la disciplina y el año pasado ganó aquí por el Argentino (también lo hizo en la fecha en San Martín de los Andes), victoria que intentará repetir en la principal categoría la MX1. El neuquino llega bien preparado porque conoce a fondo el circuito y además suma rodaje con el Patagónico, en el que es favorito al título. En la MX2 estará Víctor Garrido de Plottier (Honda).

Marcelo Schmit, ex presidente del Motocross Club Neuquén dijo que el circuito presentará un aspecto renovado por exigencia de la Camod, que pidió que la pista sea un poco más ancha en algunos sectores, la característica de los saltos o el largo de los partidores”. El dirigente, que sigue colaborando, se mostró feliz de que “Neuquén siga teniendo una fecha asignada por la Camod”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído