Motocross: Villa La Angostura será otra vez mundial

villa la angostura Villa La Angostura volverá a recibir al Mundial de Motocross, que ya tiene fecha: el 10 de marzo. Lo confirmó el viernes el gobernador Omar Gutiérrez y descartó las versiones que indicaban que este año Neuquén no iba a contar con esta fecha, como ocurrió en las últimos cuatro años.

Si bien resta la confirmación oficial por parte de las empresas organizadoras, la palabra del gobernador acabó con todas las especulaciones.

Te puede interesar...

Dijo el mandatario: “Un evento internacional que ya forma parte de la identidad de los neuquinos, como el Mundial de Motocross, lo tendremos nuevamente”, aseguró Gutiérrez y anticipó: “Estamos cerrando el acuerdo en los próximos días y quería transmitirles a las fuerzas vivas (de Villa La Angostura) esta noticia sabiendo de la importancia turística, social y económica que tiene este evento, que nos da una fuerte inserción internacional”.

“Por eso estamos haciendo un gran esfuerzo con fondos de la Provincia para poder traer este evento que ya tiene agendada a Villa La Angostura en el calendario mundial”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído