La referencia de Moyano es a una reunión que tendrá la CGT con la Cámara Empresaria (FADEEAC, Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas). “Vamos a reclamar el porcentaje de aumento del salario que nos corresponda”, aseguró y apuntó directo a Mauricio Macri: “Está equivocado, señor presidente”.

“No vamos a aceptar otro porcentaje que no sea el que corresponda. Así que que hagan lo que quieran. Que sigan tratando de presionarnos con algunos medios de comunicación. Algunos idiotas útiles que se prestan para atacarnos y criticarnos permanentemente”, disparó Moyano.

“Si creen que con eso nos van a asustar, están equivocados. Salimos a pelear en la dictadura y no nos pudieron doblegar. Me metieron la falopa. Acá estoy. Si quieren meterme en cana, vengan y llévenme. Hay 1500 policías y 800 gendarmes. Para qué los mandan, si somos laburantes”, soltó Moyano.

El líder sindical arrancó su discurso celebrando la protesta de camioneros en la Ciudad, que cortó varios accesos a la Capital. “Hoy es un día muy especial. Ha comenzado este camino que hemos recorrido durante tantos años como dirigente gremial: el camino de la lucha. Nadie más que los camioneros conocen los caminos”, sostuvo.

“Vamos a reclamar el porcentaje de aumento del salario que corresponda”. Hugo Moyano. Ex titular de la CGT

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído