Mucho calor y fuertes vientos para esta tarde en la región

Se esperan máximas de 36 grados y ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora. Hay alerta por vientos intensos para la cordillera y precordillera.

Una tarde con mucho calor y fuertes vientos se sentirá en todo el Alto Valle este viernes. Las ráfagas provocarán un descenso de la temperatura para mañana y el domingo, aunque el lunes las máximas volverán a 35 grados.

De acuerdo al pronóstico meteorológico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) este viernes las máximas rondarán los 36 grados y se esperan fuertes vientos en ascenso con ráfagas de hasta 65 km/h, que continuarán hasta mañana al mediodía. Por este motivo, la temperatura descenderá varios grados hasta los 28 de máxima para mañana sábado.

El domingo se presenta soleado con temperaturas que varían entre los 10 y 30 grados y ráfagas de hasta 50 km/h. Recién el lunes volverán el calor sofocante a la región del Alto Valle con una máxima alrededor de los 35 grados y vientos leves, mientras que el martes descenderá hasta los 33.

Por su parte, desde este mediodía se registrarán vientos intensos del oeste con ráfagas de hasta 110 km/h que afectará la zona cordillarana y precordillerana de la provincia de Neuquén y Río Negro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído