El clima en Neuquén

icon
12° Temp
40% Hum
LMNeuquen Flor Vigna

Muchos cruces en redes

Vicky Braier, conocida instagramer, afirmó que hay algo entre Flor Vigna y Dante Spinetta, pero ella lo desmintió.

Luego de hacerse público su reencuentro íntimo con Nico Occhiato -estuvo de novia durante 5 años-, Flor Vigna aseguró que no hubo reconciliación, pero que está abierta la puerta para verse de un modo libre. “Los dos sabemos que en cualquier momento alguna persona puede cruzarse en nuestras vidas”, confesó Vigna días atrás. Y justamente, Dante Spinetta (41) estaría en el camino de la bailarina.

Te puede interesar...

Su descargo: “A Dante lo conozco por amigos en común y me cae muy bien. Pero hoy elijo estar sola “

El nexo: “Nico Vázquez, con el que Dante mantiene una amistad, habría oficiado de celestino.

Pruebas 2.0

Vicky Braier, conocida instagramer, marcó que Vigna y Spinetta no solo se siguen en Instagram, sino que el cruce de “me gusta” es fluido. Al igual que la interacción con Nico Vázquez, actor con el que el músico mantiene una cordial amistad y habría oficiado de celestino.

En medio de rumores amorosos, Ciudad le preguntó a Flor sobre su vínculo con el cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas, y fue contundente en su respuesta: “A Dante lo conozco por amigos en común y me cae muy bien. Pero hoy elijo estar sola por un largo tiempo. No estoy cerrada a conocer a alguien, solo que lo quiero hacer en el mejor momento”.

Y luego destacó: “No quiero aclarar todos los rumores que salen. Estoy sola, puedo empezar a conocer a alguien como no”.

Por otro lado, tras la confirmación haber mantenido un acercamiento “sin rótulos” con su ex, en Los Ángeles de la Mañana se la asoció con un señor de 40 años que la visitaba en el teatro y que le habría presentado Gimena Accardi.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario