El clima en Neuquén

icon
16° Temp
72% Hum
La Mañana mujer

Mujer acusó de robo a un empleado y éste le mostró los testículos

Ocurrió en una verdulería de Santiago del Estero. El depravado, de 28 años, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Un lamentable episodio ocurrió en un comercio en el barrio santiagueño de Campo Contreras, cuando una mujer, dueña de una verdulería, increpó a uno de sus empleados debido a un faltante de dinero en efectivo de la caja. El hombre, molesto por la acusación, reaccionó de la peor manera y le mostró sus genitales.

Así lo denunció la propia joven, víctima de esa situación, ante la Comisaría 11a, donde se presentó para levantar la acusación de manera formal contra uno de sus empleados. Y lo hizo no sólo por el robo que, asegura, sufrió en su negocio, sino por la agresión de la que fue objeto.

De acuerdo a su testimonio, la propietaria de la verdulería relató que una vez que le reprochó al empleado la falta de la plata, éste reaccionó muy mal. Comenzó a insultarla pero no se quedó ahí y el nivel de agravio fue subiendo, porque luego la empujó hasta llegar al punto de bajarse los pantalones, tomarse los testículos y mostrárselos a la mujer.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que la denuncia de la joven de 32 años, de quien no circuló su nombre para mantenerla en resguardo, fue realizada en la dependencia policial. Además, según las mismas fuentes, la muchacha vive en el barrio Ejército Argentino donde, casualmente, también reside el denunciado por ella, que tiene 28 años.

La víctima, al ampliar su declaración, afirmó que el incidente se dividió en dos partes: uno, el primero, cuando ella le reclamó sobre el faltante de plata y el hombre se enojó. Y la segunda, cuando le hizo otro reclamo laboral y el empleado se comportó obscenamente. ¿Por que demoró en denunciarlo? Según dijo la mujer, en la primera ocasión tuvo temor, pero tras el segundo hecho entendió que no podía dejar pasarlo.

28 años la edad que tiene el verdulero acusado

El joven vive en el barrio Ejército Argentino que, casualmente, es la misma zona en la que reside su acusada. Si bien la policía le tomó la denuncia, el hombre por el momento se encuentra en libertad.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas